Ayuda Online


Mayor Velocidad De Internet

Para aumentar la velocidad de acceso a los servidores HTTP, y visualizar las paginas Webs mas rapido, debes seguir los siguientes pasos:

1. Has clic en el Menu "Inicio" y luego sobre "Ejecutar...", escribe Regedit y pulsa la tecla Enter.
2. Una ves te abra el editor, busca la siguiente cadena:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting.

3. En la ventana de la derecha donde aparece crear o modificar los valores DWORD, busca los siguientes:
- MaxConnectionsPerServer: Cuando la tengas, dale doble clic y escribe 4 decimales (para la linea ADSL escribir 20)
- MaxConnectionsPer1_0Server: Cuando la tengas, dale doble clic y escribe 8 decimales (para la linea ADSL escribir 20)
NOTA: Estos valores corresponden al nùmero de demandas simultaneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1.

4. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como dige aribba ese man si sabe esta tambien sirve y esta bine explicada...

gracias...
salu2

Anónimo dijo...

en mi pc esto me ha funcionado muy bien, pero en mi laptop tengo el problema de que no me aparecen los DWORD MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server...

cualquier ayuda me seria muy util, gracias