Ayuda Online


Volver Windows XP Professional Original

Tras intentar descargar actualizaciones nuevas en tu PC directamente de Microsoft, te dice que tu software es ilegal, les voy a explicar un truco en el que pueden volver su Windows XP original.

La verdad es que cuando tu compras un Windows original y lo instalas en tu PC, el software crea una entrada de registro de Windows, la cual notifica que tu software es original, entonces lo que tenemos que hacer para volverlo original es conseguir ése archivo de registro para que tu Windows reconozca por medio de él, que se volvió original. Este archivo de registro lo puedes descargar ACA, después de descargarlo, lo descomprimes y lo abres y listo queda original.

NOTA: Si necesitas formatear tu PC por alguna razón, entonces antes de hacerlo, copias este archivo de registro en una memoria USB o en un disquete, cuando vuelvas a instalar tu Windows, copias el archivo de registro, lo abres de nuevo y listo queda de nuevo original y puedes descargar lo que quieras de Microsoft, te lo va a descargar sin problema.

5 comentarios:

jorfor32 dijo...

esta super bueno

PERCY THE FATHER dijo...

estuvo super facil y rapido gracias

Anónimo dijo...

Super bueno, funciona y facil de usar. Lo recomiendo.

Anónimo dijo...

mmm Super chido y facil!!! solo que office sigue diciendo que es copia falsa!!! y no se quita la estrellita de la barra de inicio.

мasтєя dijo...

Para que se quite la estella de la barra de inicio debes bajar un programa llamado [Remove WGA] este se encarga de quitar los programas mal intencionados d microsoft